¿Tenes entre 18 y 29 años y querés emprender? En Río Negro estás exento de Ingresos Brutos

Por Ley Provincial Nº 5.668 (Ley 1301 Art. 20 c) Inc. Z) se exceptúa a contribuyentes de entre 18 y 29 años de edad, adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo Unificado), durante los primeros 24 meses del inicio de sus actividades económicas.

Leer más →

Se detectan irregularidades durante los controles en centros turísticos

La Agencia de Recaudación detectó irregularidades en la facturación, falta de terminales electrónicas de pago, incumplimiento en monitorio de ventas y deuda por más de 20 millones de pesos. El operativo continúa hasta el 20 de agosto.

Leer más →

Sierra Grande ya cuenta con nuevas oficinas de la Agencia de Recaudación

Con instalaciones modernas que brindarán una mayor comodidad y mejor calidad de atención para las y los contribuyentes, quedaron formalmente inauguradas hoy las nuevas oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria en Sierra Grande.

Leer más →

Entró en vigencia la Ley Provincial N° 5648 de manipulación de tarjetas

Hasta el 13 de octubre de 2023 los comercios y proveedores de servicios tienen plazo para adaptar sus terminales electrónicas de pago. Será autoridad de aplicación la Agencia de Recaudación Tributaria, a través de su área de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.

Leer más →

Se realizaran controles en Bariloche y El Bolsón durante la temporada invernal

Desde el 10 de Julio y hasta el 20 de Agosto, la Agencia de Recaudación realizará el operativo invierno para controlar que los establecimientos comerciales y de servicios cumplan con leyes impositivas y de defensa del consumidor.

Leer más →

¿Cómo usar la Oficina Virtual para gestiones impositivas en la Agencia de Recaudación?

La Agencia de Recaudación cuenta con su oficina virtual para poder realizar todo tipo de trámites íntegramente digital.

Leer más →

Defensa del Consumidor detecta más de 1400 productos vencidos en supermercados

Fueron retirados de góndola por las empresas. Además se detectó falta de exhibición de precios y diferencias de valor entre lo publicado y lo cobrado en línea de cajas.

Leer más →