Gobierno de rio negro

NOTICIAS TURISMO

Desde el 1 de octubre San Carlos de Bariloche volvió a recibir al turismo estudiantil, a partir de una serie de requisitos impulsados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que fueron dispuestos acorde al contexto sanitario por la pandemia del COVID-19.
Esta semana, el Gobierno Provincial dio un paso clave para la ejecución de las obras de infraestructura que renovarán el área natural protegida Punta Bermeja, a 60 kilómetros de Viedma. Conocé en detalle cómo quedará el lugar.
En el marco del Turismo Carretera, la competencia automovilística que se llevará a cabo el fin de semana del 30 y 31 de octubre, la capital rionegrina se prepara para recibir turistas de distintos puntos del país con una serie de propuestas que tienen a la naturaleza como protagonista y que se convierten en el complemento ideal para el tan esperado evento deportivo.
Este lunes la Gobernadora Arabela Carreras y la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, realizaron una entrega de aportes a la empresa Cota Cero, a fin de favorecer el hundimiento de un nuevo barco que pasará a formar parte de las instalaciones del Parque Submarino Las Grutas, uno de los grandes atractivos turísticos de la provincia.
Este 19 de octubre, “Día Mundial del Cáncer de Mama”, los Ministerios de Salud y Turismo y Deporte, presentarán el Programa “Río Rosa: Rememos para superar el Cáncer de Mama”.
Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte, San Carlos de Bariloche a través del Municipio y el Bariloche Bureau, participó del Meet Up Argentina, un evento vinculado a la industria de reuniones cuya finalidad es generar vínculos entre los destinos, proveedores, prestadores y potenciales clientes.