Gobierno de rio negro

NOTICIAS TURISMO

La Gobernadora Arabela Carreras participó del lanzamiento de la temporada de San Carlos de Bariloche en Buenos Aires. El destino más elegido del país presentó en CABA los atractivos y productos que ofrece al turismo en este Invierno Épico.
El Paleoparque de Comallo en la actualidad tiene un avance del 20%, una obra que tiene como mayor objetivo el crecimiento turístico de la Región Sur, con réplicas de especies autóctonas extinguidas y características topográficas de la meseta.
A través del Ministerio de Turismo y Deporte, la Provincia participó este miércoles del 44º Encuentro de Comercialización Turística que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, un evento de gran magnitud orientado a agentes de viajes y profesionales del sector turístico donde Río Negro dio a conocer todos los atractivos que ofrece a los y las turistas durante el año.
Con participación de la Gobernadora, Arabela Carreras, a través de un mensaje, se presentó hoy la candidatura de San Carlos de Bariloche para ser sede de la Expo Especializada 2027 ante la Asamblea General del Bureau Internacional de Exposiciones (BIE) en París.
Según los datos arrojados por el Observatorio Turístico de Río Negro, durante este fin de semana extra largo, el ingreso de 26.787 pasajeros a la región Cordillera dejó un gran beneficio económico de $1.268.557.978.
Río Negro recibe visitantes de todo el país y el extranjero durante este fin de semana largo previo a la llegada de las vacaciones de invierno, en el que se conmemora el Día de la Bandera y el fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.