Gobierno de rio negro

NOTICIAS TURISMO

Uno de los principales atractivos que invita a sentir los sabores, texturas, aromas y colores de la primavera rionegrina en este 2022, son las visitas a los establecimientos vitivinícolas abiertos al turismo. Cada bodega sorprende a las y los visitantes por su impactante belleza y el ambiente que la rodea, entre chacras totalmente explotadas en flor a orillas del río Negro o al pie de los cerros de la Cordillera, que ofrecen sensaciones únicas para aquellos que visiten la provincia.
Durante este fin de semana, tuvo lugar una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en el Predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los eventos de promoción turística y ronda de negocios más importantes de Sudamérica, con más de 100.000 personas visitando el evento durante los primeros 4 días de octubre.
Ayer dio comienzo oficial la edición 2022 de Bariloche a la Carta, un festival gastronómico que año a año celebra lo mejor de la cocina regional y que, en esta ocasión, trae un gran número de propuestas y novedades, listas para ser disfrutadas por todos los asistentes.
La formación La Trochita fue condecorada con la distinción Marca País Argentina por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. Fue en el marco del primer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras.  
Este fin de semana dará inicio una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, un evento que año a año se realiza en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
En la madrugada de hoy, después de un largo viaje, el histórico tren La Trochita, llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ya se encuentra en el predio de La Rural para lo que será su presentación en la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre.