Gobierno de rio negro

NOTICIAS TURISMO

Dándole continuidad a la exitosa temporada de verano que se vive a lo largo y ancho del territorio provincial, este fin de semana el Gobierno de Río Negro encabezó una nueva serie de propuestas para todos los gustos a fin de que residentes y turistas puedan disfrutar de manera libre y gratuita.
La Gobernadora Arabela Carreras destacó la performance de Río Negro en relación al turismo en la primera quincena de mes de Enero.
Desde este viernes hasta el próximo domingo 23 de enero, residentes y turistas podrán visitar el Espacio Federal de Turismo Itinerante que albergará distintas actividades lúdicas y recreativas para grandes y chicos en el Centro Cívico barilochense con entrada libre y gratuita.
En la cordillera rionegrina, El Bolsón se convierte en el destino ideal para desconectar con la rutina y pasar unas vacaciones inigualables en permanente contacto con la naturaleza, en un entorno de montañas, aguas de colores que maravillan y bosques que invitan a practicar un sinfín de actividades recreativas en familia o con amigos.
Semana a semana, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia acompaña a aquellos y aquellas que eligen el Alto Valle para descansar y disfrutar de la temporada estival con variadas propuestas que involucran la actividad física.
A través del Ministerio de Turismo y Deporte, la provincia dice presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero a fin de presentar su oferta turística ante mercados internacionales, comercializadores, agencias de viaje y turistas en general de todo Europa.