Gobierno de rio negro

NOTICIAS TRABAJO

Una nueva capacitación se llevó a cabo desde la Secretaría de Estado de Trabajo. Esta vez fue en Cipolletti, en la sede del gremio STHIMPRA, y estuvo destinada a integrantes y asociados de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI).
El secretario de Estado de Trabajo rionegrino, Jorge Stopiello suscribió este miércoles un convenio con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de San Carlos de Bariloche, mediante el cual se avanzará en capacitación y sensibilización en género para el personal y colaboradores de esa entidad.
Se realizó ayer por la mañana en el establecimiento Las Marías de Allen una nueva instancia de capacitación en seguridad e higiene en el trabajo, protocolo COVID, accidentes de trabajo y legislación laboral, orientada a referentes de la actividad productiva.
Trabajadoras y trabajadores rionegrinos podrán utilizar el 0800-333-4247 para asesorarse en casos de violencia por razones de género en el ámbito laboral. El servicio fue presentado por la Gobernadora, Arabela Carreras.
La Gobernadora Arabela Carreras presidió este martes la reunión de delegados zonales de la Secretaría de Estado de Trabajo, que se llevó a cabo en Viedma.
Se firmó en Allen el convenio entre la Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro Asociación de Productores del Alto Valle (APAV), que permitirá a los integrantes de la entidad participar de una jornada de capacitación en Seguridad e Higiene, legislación laboral y protocolos de accidentes de trabajo, entre otros puntos.