Gobierno de rio negro

NOTICIAS TRABAJO

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, mantuvo un encuentro este jueves con dirigentes regionales del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE).
En el día de hoy, se realizó el primer encuentro nacional del año de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades –CTIO-, del cual participaron representantes de todas las provincias y autoridades nacionales, en pos de continuar trabajando en mejoras de oportunidades y de condiciones laborales.
Esta semana terminó un nuevo taller de capacitación en oficio del programa Más Futuro en Los Menucos. El curso fue de soldadura y participaron más de 20 vecinos, que continúan adquiriendo nuevos conocimientos para desenvolverse en el ámbito laboral.
Por instrucción del ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas de la cartera laboral, María Martha Avilez, recibió al secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Taxis de Viedma, Jorge Razzari.
Río Negro ya se encuentra preparando el operativo que se pondrá en marcha con vistas a la próxima temporada de cosecha, para la que se estima lleguen, como cada año, más de 20.000 trabajadores temporarios de diferentes provincias.
El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, participó de la entrega de certificados a los más de 80 participantes de los talleres de Manipulación de Alimentos, Cocina, Recepcionista y Barman.