Gobierno de rio negro

NOTICIAS TRABAJO

Río Negro participa activamente del 119° Plenario del Consejo Federal del Trabajo, un órgano que nuclea a todos los organismos de Trabajo del país y también a la cartera nacional.
Inspectores de la Secretaría de Estado de Energía y del Ministerio de Trabajo se trasladaron al sitio donde se produjo el accidente en el que falleció un trabajador petrolero en la zona de Barda del Medio, para colaborar en las pericias del caso, con el fin de ayudar a determinar las causas y responsabilidades.
Este martes comenzó, en Viedma, el 13º curso de Formación Profesional “Mozos y Camareras de Salón”, organizada por el Ministerio de Trabajo, a través del Programa “Trabajo Más Futuro” y en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno Provincial.
El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, participó de una mesa de acción conjunta con la Secretaría de Fruticultura, la Federación de Productores y la Delegación Alto Valle del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con vistas a un ordenamiento de los beneficios que llegan a los trabajadores de los sectores productivos.
El programa de capacitación laboral Más Futuro, impulsado desde el Ministerio de Trabajo, ofrece a las vecinas y vecinos de la ciudad la posibilidad de realizar el curso de mozos y camareras,
El Ministerio de Trabajo de Río Negro suscribió un convenio con el Tren Patagónico, mediante el cual permite a los trabajadores y trabajadoras del organismo laboral acceder a una serie de beneficios en viajes, traslado de encomiendas y cargas.