Gobierno de rio negro

NOTICIAS SEGURIDAD Y JUSTICIA

El Comité de Emergencia Regional emitió esta tarde el reporte de situación del incendio que el 7 de diciembre se inició en la zona del lago Martin.
En el marco de la temporada de verano es habitual que se lleven a cabo numerosas transacciones y transferencias bancarias para, por ejemplo, el alquiler de un departamento o una casa en el destino turístico elegido para vacacionar. En razón de ello puede ocurrir que las personas se conviertan en víctimas de una estafa llevada a cabo a través de medios digitales o mediante el teléfono celular.
En la tarde de este domingo se dio a conocer el reporte de situación por parte del Comité de Emergencia Regional en cuanto al incendio que se inició el 7 de diciembre en la zona de lago Martin, por la caída de un rayo. Como se viene informando, el estado del incendio está dividido en 8 sectores. El estado de los sectores 1,3,4,6,7 y 8 es ACTIVO mientras que el correspondiente a los sectores 2 y 5 es Contenido.
El Comité de Emergencia Regional emitió en el día de hoy el reporte del día respecto al incendio que el 7 de diciembre se inició en la zona del lago Martin. El incendio está dividido por sectores y al respecto, el estado correspondiente a los sectores 1,3,4,6,7 y 8 es ACTIVO. A su vez, el estado de los sectores 2 y 5 es CONTENIDO.
Este jueves el Comité de Emergencia Regional emitió el reporte de situación respecto al incendio que el 7 de diciembre se inició en la zona de lago Martin por la caída de un rayo.
Desde la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se continúa trabajando con cada Municipio de la Provincia en el marco de las condiciones del tiempo y las respuestas y estrategias a desplegar ante posibles consecuencias que pueda provocar las mismas.