Gobierno de rio negro

NOTICIAS SEGURIDAD Y JUSTICIA

En el marco de una importante investigación que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro realizó en Bariloche un gran operativo en articulación con la Justicia Federal y con exitosos resultados en el marco de la política contra el narcotráfico del Gobierno de Río Negro.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, mediante el Programa Educación Vial, comenzó con las primeras instancias virtuales de Formación Docente en esta temática.
El Gobierno Provincial llevará adelante distintas acciones para reforzar la seguridad en Villa Regina, como la colocación de nuevas cámaras de monitoreo, personal motorizado por la zona rural y operativos sorpresa.
Organizado por el Ministerio de Seguridad y Justicia, este jueves inició en Viedma el segundo encuentro del programa Pre Libertad, que reunió a los y las referentes de los equipos técnicos de toda la provincia del Servicio Penitenciario de Río Negro (SPRN) y del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL)
La Policía de Río Negro trabaja intensamente para dar con el paradero de una nena de 12 años que desapareció esta tarde en Cinco Saltos.
El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Guillermo Rodríguez Moreno, cuestionó la decisión de la Municipalidad de Viedma que, a través de los medios de prensa, anunció que realizará un informe para controlar el trabajo de las fuerzas de seguridad en la ciudad.