Gobierno de rio negro

NOTICIAS SEGURIDAD Y JUSTICIA

150 cámaras de monitoreo de última generación ya se encuentran en nuestra Provincia y en los próximos días comenzará la instalación de las mismas en diferentes localidades y en los puntos ya establecidos.
Referentes del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), ambos dependientes de la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, participaron de un encuentro institucional para delinear acciones conjuntas destinadas al abordaje con personas alojadas en Establecimientos Penales y que se encuentran en situación de prelibertad.
Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, quedó inaugurada la nueva Comisaría de la Familia de Villa Regina. Se trata de un espacio que permitirá atender casos de violencia de género o intrafamiliar, con personal especializado en la materia.
Este viernes se firmó en General Roca el acta de transferencia de un inmueble por parte del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV) para que en el mismo funcione una Subcomisaría de la Policía de Río Negro.
La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó esta mañana la inauguración del nuevo edificio para la Subcomisaría 65 de General Godoy.
Efectivos de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial se encuentran llevando a cabo un operativo para dar con el paradero de un interno que durante la mañana de este miércoles se fugó del Penal 1 de Viedma.