Gobierno de rio negro

NOTICIAS SEGURIDAD Y JUSTICIA

Por gestiones del Gobierno de Río Negro, la Fiscalía Federal ordenó el libre tránsito de los camiones que transportan gas natural licuado (GNL), con destino a las localidades y parajes rionegrinos que se encuentran varados como consecuencia de los cortes de ruta de transportistas en reclamo al Gobierno Nacional.
Desde la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, y en el marco de información del Servicio Meteorológico Nacional, se emitió esta mañana un Alerta Amarilla por Nevadas para la región Sur y Centro Sur de la Provincia que se iniciarían este jueves.
Representantes de los Ministerios de Seguridad y Justicia, y de Educación y Derechos Humanos, mantuvieron esta mañana una reunión con padres y madres de alumnos de la Escuela 357 y del Jardín de Infantes 97 de General Roca.
Durante la madrugada de hoy personal de la Policía de Río Negro de General Roca detuvo a un hombre que a mediados de mayo se había evadido del Establecimiento Penal N° 2 ubicado en esa localidad.
Debido a los cortes de ruta que grupos de manifestantes están llevando a cabo en distintos puntos de Río Negro, tanto la Justicia Federal como provincial, según corresponda, tomaron intervención a fin de que se garantice la libre circulación.
El Gobierno Provincial dispuso la instalación de tres nuevas cámaras de vigilancia y proyecta la construcción de un cerco perimetral en el edificio que comparten la Escuela Primaria 357 y el Jardín de Infantes 97 de General Roca, en la zona Norte de la localidad.