Gobierno de rio negro

NOTICIAS SALUD

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como proveedor de Nación.
El Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, recibió hoy al secretario general de ATE, Rodrigo Vicente, con quien acordaron la puesta en práctica de un protocolo para los trabajadores y trabajadores del sector público provincial que contraigan COVID. En el encuentro, quedó expreso que habrá un monitoreo permanente sobre la situación y cualquier cambio en los protocolos será consensuado.
Informe diario - situación epidemiológica de Río Negro
Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro
En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19 se priorizará a las personas gestantes, las cuales podrán iniciar o finalizar el esquema de vacunación y recibir la dosis de refuerzo en cualquier etapa del embarazo. Podrán recibir la vacuna sin necesidad de indicación médica.
La Gobernadora Arabela Carreras firmó este jueves un convenio marco con la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, para que el laboratorio estatal rionegrino PROFARSE provea suplementos nutricionales, medicamentos y tecnologías sanitarias a diferentes programas que ejecuta Nación.