Gobierno de rio negro

NOTICIAS DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

La Gobernadora Arabela Carreras destacó el inicio de obra del Plan Director de Agua Potable, y confirmó que en febrero próximo comenzará la obra de desagües cloacales para dicha localidad.
La Gobernadora Arabela Carreras anunció que en febrero próximo se iniciarán los trabajos del Plan Director de Desagües Cloacales de Catriel, que se realizan a través del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento). La novedad fue confirmada a la Mandataria Provincial por el titular del organismo nacional, Enrique Cresto; en una reunión que mantuvieron este miércoles en Buenos Aires junto al Gerente General, Alejandro Hoc.
En una reunión llevada a cabo esta mañana, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el intendente de Choele Choel, Diego Ramello, repasaron el trabajo realizado durante estos dos últimos años en la localidad, como así también los proyectos que ya están en marcha y los que comenzarán a concretarse de cara al próximo año 2023.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguró hoy el Plan Director de Desagües Cloacales de Playas Doradas, una obra del Plan Castello que garantiza un servicio seguro para los próximos 20 años beneficiando a más de 10.000 habitantes de la región y potenciando la localidad como destino turístico. 
La obra del nuevo colector cloacal de Bariloche logró un fuerte avance en el último año y se concentra en la construcción de una potente estación elevadora y de impulsión para el tramo final del recorrido hasta la nueva planta de tratamiento.
Está en marcha la construcción de una nueva cisterna intermedia que hará posible abastecer a la ciudad por los próximos 20 años.