Gobierno de rio negro

NOTICIAS DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), abrió la convocatoria para una familia solidaria en General Roca que deseen y puedan acoger temporalmente a una niña de 8 años.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria en El Bolsón, que deseen y puedan acoger temporalmente a dos hermanas de 5 y 7 años.
Durante esta semana, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) reunió a los referentes de sus distintas áreas y otros organismos con el objetivo de presentar los resultados y balances obtenidos hasta el momento y continuar delineando una agenda conjunta para trabajar de manera mancomunada en la provincia.
Ante una gran convocatoria, el Centro Municipal de Cultura de Viedma fue escenario de un encuentro abierto sobre protección de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) en entornos digitales.
En el marco de los compromisos asumidos por el Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Rionegrinos (CONIAR) presidido por Roxana Méndez desde junio del 2022, se decidió crear el 7º consejo local en la provincia, focalizado en Sierra Grande.
La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), a través del área de Dirección de Políticas de Promoción y Protección de Derechos de NNyA en Entornos Digitales, avanza en distintas iniciativas para recabar información sobre conocimientos y riesgos que existen en internet.
" // Page // no data