Gobierno de rio negro

NOTICIAS DE EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS

Dando continuidad a la inversión en la Educación Pública que realiza el Gobierno de Río Negro, mediante decretos la Gobernadora Arabela Carreras adjudicó el inicio de seis obras escolares en la provincia para 2022, con una inversión total de $420.640.444,68.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, recibió a referentes regionales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con quienes trabajó aspectos referidos al Régimen de Regularización de Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social para el sector docente y sobre la inscripción a la beca “Progresar” para estudiantes rionegrinos.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará, a partir del 10 de febrero, la inscripción para la convocatoria a Becas Terciarias-Universitarias rionegrinas 2022.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, puso en marcha hoy el programa provincial “Puentes que construyen futuro” una propuesta socioeducativa enmarcada en el proyecto nacional “Volvé a la Escuela”.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recordó que la inscripción de aspirantes de 16 y 17 años a la beca “Progresar” se encuentra abierta hasta el 31 de enero próximo.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos pondrá en marcha el lunes el Programa “Puentes que construyen futuro”, con actividades deportivas, recreativas, artísticas y pedagógicas, presenciales y virtuales, en los 15 consejos escolares de Río Negro.