Gobierno de rio negro

NOTICIAS DEPORTE

En distintos puntos del territorio provincial el Ministerio de Turismo y Deporte llevará adelante y acompañará variadas acciones deportivas que prometen animar a las y los rionegrinos.
Este fin de semana en la localidad del Valle Medio se llevará adelante el Torneo Interfederativo del Sur de la disciplina donde se espera la participación de las y los mejores jóvenes nadadores de cuatro provincias.
Más de 400 estudiantes de las distintas regiones de la provincia participan desde este miércoles en la final de los Juegos de Río Negro para Personas con Discapacidad, instancia que se disputa en Viedma en atletismo y natación.
Desde este martes en Viedma, alrededor de 500 jóvenes con discapacidad de la provincia participarán del cierre de la competencia en su modalidad adaptada.
Desde este sábado siete deportistas de la provincia se vistieron de celeste y blanco para ser parte de la delegación nacional en la 12° edición de la competencia internacional.
Esta semana, en Chubut, se desarrollarán en simultáneo los ParaEpade y ParaAraucanía. Ambas competencias convocan a los atletas con discapacidad de la Patagonia argentina y el sur de Chile.