Gobierno de rio negro

NOTICIAS DEPORTE

Este fin de semana la capital rionegrina volverá a contar con la presencia de alrededor de 70 atletas de la disciplina que disputarán la primera fecha del Campeonato Argentino 2022.
El Ministerio de Turismo y Deporte cuenta con una nutrida agenda de eventos que se desarrollará en San Carlos de Bariloche y Dina Huapi desde mañana hasta el domingo, de cara a las próximas competencias regionales.
La delegación rionegrina sigue en la recta final de preparación de cara a la competencia que se llevará adelante la primera semana de noviembre y ya se confirmó quienes integrarán los seleccionados de natación, ciclismo y vóley en ambas ramas, que se suman a los de fútbol y atletismo que fueron definidos recientemente.
En el marco de la presentación del programa “Río Rosa” en toda la provincia, en General Roca se realizó una demostración de canotaje, a cargo de las integrantes de la agrupación Rosas del Valle y contó con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de Río Negro y el Hospital Francisco López Lima.
El Gobierno de Río Negro lanzó hoy el programa “Río Rosa”, una novedosa iniciativa que brinda acceso a prácticas de remo para todas las personas que hayan atravesado un tratamiento de cáncer de mama.
A fines de noviembre el Alto Valle rionegrino y parte de Neuquén volverán a vibrar de la mano de la Vuelta al Valle, la tradicional competencia de ciclismo que desde hace casi ocho décadas convoca a los mejores atletas del país.