Gobierno de rio negro

NOTICIAS DEPORTE

La semana próxima se dará inicio a la segunda fase de la competencia provincial más convocante del deporte juvenil rionegrino, con el objetivo de definir a las y los clasificados para la gran final provincial.
Esta semana el Comité Olímpico Argentino llevará adelante un evento conmemorativo de esta fecha que se recuerda cada 23 de junio y busca promover los valores del olimpismo y Río Negro será parte de los festejos que tendrán lugar en Capital Federal.
Hoy miércoles en la capital rionegrina, el equipo del Ministerio de Turismo y Deporte, con el aval del Comité Olímpico Argentino, llevará adelante una jornada recreativa abierta al público para conmemorar la fecha que busca promover los valores olímpicos.
Río Negro Deporte acompañó a los y las vecinas a disfrutar de las acciones deportivas que se desarrollaron en distintos puntos de la Provincia.
Cuatro atletas y una institución deportiva de Catriel fueron seleccionados para recibir un aporte económico en el marco de la legislación provincial que incentiva y beneficia a empresas a invertir en el acompañamiento a los actores de la actividad deportiva de Río Negro.
Viedma espera la llegada de competidores de alto rendimiento provenientes de todo el país para formar parte de la grilla de partida del Campeonato de la disciplina en la provincia.