Gobierno de rio negro

NOTICIAS DEPORTE

El Ministerio de Turismo y Deporte sigue animando la temporada en los distintos puntos veraniegos y este fin de semana dejó grandes emociones y sonrisas en quienes eligen la Provincia para descansar y disfrutar.
Desde ayer miércoles hasta el domingo 30 las pasiones estarán avivadas por los jóvenes que protagonizarán la 34° edición del Mundialito de Fútbol, el clásico evento futbolístico que se desarrollará en paralelo en 11 localidades rionegrinas.
La temporada se vive a pleno en todo el territorio provincial, donde el Ministerio de Turismo y Deporte acompaña y comparte con los veraneantes a través de un amplio abanico de actividades para toda la familia.
Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, culminó hoy la 46° edición de la Regata Internacional del Río Negro. El binomio integrado por Damián Pinta y Facundo Lucero logró retener el título.
Este fin de semana en El Bolsón, el Ministerio de Turismo y Deporte está llevando adelante un encuentro de carácter evaluativo de cara a lo que será la séptima etapa del Circuito Nacional de la disciplina que se disputará en febrero.
Se presentó hoy en Viedma el torneo de beach handball Arena 1000 que durante el fin de semana tendrá lugar en el balneario El Cóndor y que será clasificatorio para la Copa Argentina.