Gobierno de rio negro

NOTICIAS CULTURA

Organizado por el Gobierno de Río Negro, el ensamble Trepún Percusión perteneciente a la La Orquesta Filarmónica brindó conciertos didácticos para las comunidades educativas en casa de la Cultura de Roca.
La exposición quedó inaugurada este jueves 25 de abril y se podrá visitar hasta fines de junio, de lunes a viernes de 9 a 18 en San Martín 360 con entrada libre y gratuita. Allí se podrán encontrar estampillas, sellos antiguos, un libro de certificación de firmas y un equipo para emitir telegrama, entre otros objetos.
Luego del proceso de elección de los representantes regionales del campo literario provincial, quedó formalmente constituído el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino para el período 2024-2026.
Este sábado 27 el Ensamble del Alto Bronce perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, brindará un concierto popular en el Centro Integral Tercera Edad -CITE- de Cipolletti a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.
Se trata de la exposición “El Correo de La Comarca: postas y mensajes” que se inaugurará el este jueves 25 de abril a las 18 y se podrá visitar hasta fines de junio de 9 a 18 en San Martín 360 con entrada libre y gratuita.
Se trata del Chakisaurus nekul, un hervíboro de tamaño medio que compartió un nicho ecológico con los guanacos y medía de 2 a 3 metros de largo y 70 centímetros de alto. Los restos fósiles fueron encontrados en la Reserva Natural Pueblo Blanco, a 25 kilómetros de El Chocón.
" // Page // no data