Gobierno de rio negro

NOTICIAS CULTURA

La cuenta regresiva para el comienzo del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) indica que el próximo miércoles 27 abre la agenda de shows de entrada gratuita, para sumergirse en espectáculos musicales inéditos.
Este viernes inició en el Complejo Cultural Cipolletti el Festival de Arte del programa Maratón Cultural con mucha emoción y variedad de artistas en escena para disfrutar.
Esta mañana el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos y el secretario de Cultura Municipal, Jorge Onofri, realizaron una recorrida por las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti, escenario del Festival de Arte este viernes, sábado y domingo.
La Orquesta Filarmónica de la Provincia, a través de sus ensambles, estará presente el viernes 22 de octubre en Viedma con “Bronces del Atlántico”, y el sábado 23 con “Piltri Quinteto” en El Bolsón.
El Festival de Arte del programa Maratón Cultural, organizado por la Secretaria de Estado de Cultura de Río Negro y la Municipalidad de Cipolletti, tendrá lugar el 22, 23 y 24 de octubre en el Complejo Cultural. Desde hoy ya se pueden retirar las entradas gratuitas por la boletería del lugar.
A partir de hoy hasta el 19 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para formar parte de la delegación que representará a Río Negro en el Festival Cosquín 2022. Los seleccionados se anunciarán el 6 de diciembre a través de los medios de comunicación oficiales y redes sociales de la Secretaría de Estado de Cultura.