Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A dos años de su creación, la currícula de la Policía de Río Negro traspasa las fronteras de la provincia siendo destacada por otras fuerzas policiales y áreas de seguridad de distintos puntos del país, por su propuesta superadora del concepto tradicional de enseñanza que procura garantizar la formación integral.
Este lunes se realizó en instalaciones del CAMu de Viedma, el acto de cierre de un taller de Ciclomecánica organizado por el Ministerio de Seguridad y Justicia mediante el cual se entregaron 4 bicicletas a chicos y chicas, que se encargaron de restaurarlas y ponerlas a punto.
Con mucha emoción, chicos y chicas de Bariloche recibieron sus bicicletas en el marco del cierre del taller de Ciclomecánica, organizado por la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.
La Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia, cuenta con diversos talleres en los que se realiza un trabajo interdisciplinario con jóvenes, quienes tienen la oportunidad de aprender un oficio y una disciplina, al tiempo que también se lleva a cabo un importante abordaje desde el punto de vista social.
En un acto de entrega llevado a cabo en la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro en Viedma, y encabezado por la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, se presentó el nuevo equipamiento tecnológico recientemente adquirido, la pista de educación vial y una camioneta 0km para la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Chicos y chicas de Viedma y Bariloche ya están reparando bicicletas que se encontraban en desuso y que podrán quedárselas una vez que estén totalmente reacondicionadas.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro disertaron en una jornada internacional organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, respecto a experiencias educativas y de formación de las fuerzas policiales y de seguridad.
Este lunes se iniciará a través del IPAP la carrera de Operador en Resolución de Conflictos y Mediación Comunitaria. La misma se originó a partir de un proyecto de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Se realizó este viernes el cierre del Taller de Ciclomecánica en Cipolletti con un final muy feliz para los chicos y chicas que participaron del mismo y que pudieron llevarse su bicicleta totalmente restaurada.
" // Page // no data