Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Dirección de Tierras del Ministerio de Gobierno y Comunidad se encuentra trabajando en El Cuy, donde ya se registraron 40 adhesiones voluntarias a la Ley 5596, en el marco del programa provincial "Mi escritura, un Derecho".
En el marco del programa provincial "Mi escritura, un derecho" cientos de pobladores de Comisiones de Fomento ya firmaron sus adhesiones voluntarias a la Ley 5596. Mencué y El Cuy serán las próximas localidades que visitará el equipo de trabajo de la Dirección de Tierras, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
En el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho”, fiscalizadores de la Dirección de Tierras, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúan recorriendo Comisiones de Fomento para ofrecer a las y los pobladores la adhesión voluntaria a la Ley 5596.
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Tierras, la próxima semana recorrerá Cona Niyeu, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana y Sierra Paileman para que más vecinos puedan firmar su adhesión a la Ley 5596 y avanzar en las escrituras gratuitas y definitivas de sus hogares.
La Dirección de Tierras de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúa con un minucioso relevamiento de tierras fiscales en toda la provincia, iniciado en 2021, para tener un diagnóstico de situación y corregir irregularidades. Ésta semana el trabajo se centró en Mallín Ahogado, sector rural de El Bolsón.
La Provincia y Ramos Mexía firmaron el convenio marco del “Plan de Regularización de Tierras Fiscales en Zonas Urbanas”, con el objetivo de regularizar las tierras fiscales urbanas ubicadas en jurisdicción del Municipio de la Región Sur.
" // Page // no data