Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Ya se encuentra abierta la temporada de quemas 2022 para todas las áreas correspondientes a las centrales del SPLIF, dependiente del Ministerio de Producción y Agroindustria del Gobierno de Río Negro.
El SPLIF El Bolsón refuerza las tareas de prevención y presupresión a través del proyecto “Acciones preventivas y de mitigación de los efectos de los incendios forestales dirigida a productores forestales de la zona de El Bolsón”.
El Comité de Emergencia Regional emitió durante la tarde de este lunes un reporte de situación respecto al incendio que se inició el 7 de diciembre en la zona del lago Martin por la caída de un rayo.
El Comité de Emergencia Regional emitió en la tarde de hoy el reporte de situación del incendio que se inició el 7 de diciembre en la zona del lago Martin tras la caída de un rayo.
El Comité de Emergencia Regional dio a conocer en el día de hoy, el reporte de situación respecto al incendio que se inició el 7 de diciembre en la zona del lago Martín.
El Comité de Emergencia Regional emitió el reporte de situación del día de hoy respecto al incendio que el 7 de diciembre se inició en la zona del lago Martin tras la caída de un rayo.
Esta tarde desde el Comité de Emergencia Regional se emitió un nuevo reporte acerca de la situación del incendio que el 7 de diciembre se inició en la zona del lago Martin.
En la tarde de este domingo se dio a conocer el reporte de situación por parte del Comité de Emergencia Regional en cuanto al incendio que se inició el 7 de diciembre en la zona de lago Martin, por la caída de un rayo. Como se viene informando, el estado del incendio está dividido en 8 sectores. El estado de los sectores 1,3,4,6,7 y 8 es ACTIVO mientras que el correspondiente a los sectores 2 y 5 es Contenido.
El Comité de Emergencia Regional emitió en el día de hoy el reporte del día respecto al incendio que el 7 de diciembre se inició en la zona del lago Martin. El incendio está dividido por sectores y al respecto, el estado correspondiente a los sectores 1,3,4,6,7 y 8 es ACTIVO. A su vez, el estado de los sectores 2 y 5 es CONTENIDO.