Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Hace minutos, un helicóptero del Plan Nacional de Manejo del Fuego con rescatistas de Protección Civil de Río Negro y Bomberos de El Bolsón trasladó a una persona herida por el desprendimiento de un bloque natural en una cueva de hielo en la zona del Cerro Hielo Azul en de la ciudad andina.
El incendio de Río Ternero, que se desató el lunes en horas de la tarde, permanece controlado casi en su totalidad. El territorio se dividió en seis áreas para el combate, y cuatro de ellas están contenidas y con vigilancia.
Unos 70 bomberos y combatientes, más personal de apoyo y medios aéreos, trabajan en la zona de Cuesta del Ternero para contener el incendio desatado en las últimas horas, que ya afectó unas 1.300 hectáreas.
Durante estas horas se están realizando importantes trabajos de combate del fuego debido a un incendio que se inició en la zona de Cuesta del Ternero.
La Secretaría de Protección Civil de la Provincia se encuentra trabajando en las zonas afectadas por la intensa tormenta eléctrica que se produjo en Zona Andina y Región Sur.
Bomberos Voluntarios de San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande y personal del SPLIF continúan trabajando en el combate de un incendio que se inició este viernes en el sector próximo al Bajo del Gualicho, a unos 50 kilómetros de San Antonio Oeste.
En el marco de la apertura oficial de la Temporada de Verano por parte del Gobierno de Río Negro que tuvo lugar en Las Grutas, se presentó el refuerzo policial que será distribuido en los distintos puntos turísticos de la provincia para que rionegrinos, rionegrinas y visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.
Durante el mediodía de hoy, la mayoría de las personas que habían quedado aisladas por las fuertes tormentas en un refugio municipal en la zona de la laguna Ñe Luan, pudieron ser rescatadas y trasladadas a Maquinchao. Solamente dos de ellas prefirieron quedarse en el refugio debido a que allí se encuentran sus vehículos particulares.
El Gobierno Provincial desarrolló diferentes trabajos en el marco de las fuertes tormentas que se iniciaron este domingo en la Región Sur y que generaron que 57 personas queden aisladas en el refugio municipal que se encuentra en la zona de la laguna de Ñe Luan, en cercanías de Maquinchao.