Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, y en el marco de información del Servicio Meteorológico Nacional, se emitió esta mañana un Alerta Amarilla por Nevadas para la región Sur y Centro Sur de la Provincia que se iniciarían este jueves.
El personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se encuentra llevando a cabo diferentes trabajos de prevención y asistencia en la Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, debido a la intensa nevada en Zona Andina.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por lluvias y nevadas para los Departamentos de Bariloche, Ñorquinco y Pilcaniyeu, que se iniciarían este viernes a la mañana con incremento de intensidad durante la noche.
Tal como viene ocurriendo desde que se inició la nevada en la zona Andina, personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, continúa llevando a cabo diferentes trabajos de prevención y asistencia.
Personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia, se encuentra trabajando en estos momentos en asistencia y prevención en el marco de la nevada en la Zona Andina.
Hace varios días, el área de Protección civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, está realizando tareas de manera coordinada junto a los Municipios ante el pronóstico de fuertes vientos, lluvia y nieve para este fin de semana en la Zona Andina.
Personal de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia culminó exitosamente en la tarde de hoy el operativo desplegado debido a un grupo de puesteros que había quedado aislado por el temporal de nieve en la zona de Chenqueniyen, en cercanías de Ñorquinco
Distintos organismos del Gobierno de la provincia trabajan de forma conjunta en diferentes tareas de prevención, asistencia y acompañamiento a conductores de vehículos que transitan por las rutas de la Región Andina en el marco del temporal de lluvia y nieve que afectó a la zona.
Personal de la Secretaría de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolla diferentes tareas de prevención y asistencia en el marco del temporal de viento, lluvia y nieve que afecta a las regiones Sur y Andina.