Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Dirección Provincial de Veteranos de Malvinas y el Observatorio Malvinas Argentinas de la Legislatura de Río Negro se suman a la conmemoración de este día en el que se cumple un nuevo aniversario de la creación de la Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas, que establecía que: "Las Islas Malvinas y las adyacentes al Cabo de Hornos en el mar Atlántico serán regidas por un Comandante Político y Militar nombrado inmediatamente por el Gobierno de la República".
Tal como lo vienen realizando desde hace más de 20 años, la agrupación Veteranos de Malvinas de Río Negro llevará adelante una nueva campaña solidaria, con fondos y logística propia, destinada a vecinas y vecinos de la localidad de Ñorquinco y parajes aledaños.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó este martes en Cipolletti del acto conmemorativo a 42 años de la Guerra de Malvinas. “Malvinas debe unir a todos los argentinos, es una causa del pueblo”, dijo.
Este 2 de abril se conmemora un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, oportunidad en la que el Gobierno Provincial continúa reafirmando su compromiso con la causa, con el objetivo de mantener viva la defensa de la soberanía de Argentina sobre las Islas y honrar a los Veteranos y Héroes caídos en la guerra.
En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a partir del 3 de abril la muestra gráfica “Recuperando Historias” de la Escuela Primaria N° 315 se expondrá en la Sala Frey del Centro Cívico de Bariloche.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, rechaza la visita del Secretario de Estado para Relaciones Exteriores y Asuntos de la Mancomunidad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, David William Donald Cameron, a las Islas Malvinas.
Este domingo en el balneario El Cóndor se desarrolló una nueva edición de la competencia de canotaje que rinde homenaje a los soldados que fueron parte de la Guerra de Malvinas.
El día siguiente a la finalización de la Regata Internacional del Río Negro y tras el paso de los kayaks por Viedma, se desarrollará una competencia de canotaje oceánico en el balneario El Cóndor en homenaje a los ex combatientes de Malvinas.
El 14 de este mes, día posterior a la 48° edición de la Regata Internacional del Río Negro, se llevará adelante “Héroes de Malvinas”, con el objetivo de que las y los palistas que llegan a la provincia disfruten también del mar rionegrino.
" // Page // no data