Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La provincia de Río Negro estará presente, por primera vez con un stand institucional, en la exposición internacional Argentina Mining, que se llevará a cabo desde hoy miércoles y hasta al 16 de junio en Río Gallegos, Santa Cruz.
La Gobernadora Arabela Carreras participó este lunes en Buenos Aires de la 25° edición de la Exposición Internacional Arminera y visitó el stand institucional de Río Negro, orientado a mostrar la potencialidad minera del territorio.
Desde hoy, lunes, y hasta el miércoles 24 de mayo, en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, la Provincia participa de la 25° edición de la Exposición Internacional Arminera, con un stand institucional orientado a mostrar la potencialidad minera de nuestro territorio.
El área minera del Gobierno de Río Negro suscribió hoy un acuerdo con el Municipio de Cipolletti para avanzar en acciones conjuntas de fiscalización del manejo y tránsito del recurso minero por el ejido local.
Desde la Secretaría de Minería provincial se recordó que a fines de este mes vence el plazo para que los productores mineros que operan en Río Negro completen el trámite de inscripción o renovación anual en el Registro Provincial.
Las alumnas que realizaron un nuevo taller de cerámica en la capital provincial recibieron ayer por la tarde sus correspondientes certificados y mostraron algunos de los trabajos que hicieron durante la capacitación.
12 vecinas y vecinos de Sierra Colorada recibieron ayer los certificados que acreditan haber terminado en forma exitosa el taller de alfarería del Plan de Minería Social, que se hizo el último mes en la localidad.
Con el fin de que la fuerza policial provincial colabore con el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Código de Procedimientos Mineros, la Secretaría de Minería de Río Negro realizó una nueva capacitación para agentes policiales de destacamentos de tránsito.
Quedó habilitado este jueves en Sierra Colorada un nuevo taller del Plan de Minería Social que el Gobierno rionegrino gestionó ante Nación con el fin de promocionar y difundir la actividad minera en la provincia a partir de pequeños emprendimientos artesanales.
" // Page // no data