Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación coordinó esta semana una nueva instancia de trabajo para el desarrollo nacional del hidrógeno que contó con la participación de autoridades nacionales provinciales, y del sector privado.
Con presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, se desarrolló la primera reunión de la mesa de trabajo vinculada al proyecto de forestación para disminuir la huella de carbono.
En la sede de INVAP, el director de la Agencia RN Invierte, Gonzalo Medina Cabrera, presentó hoy el Plan Estratégico Provincial de Hidrógeno Verde ante el representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell.
Frente a referentes mundiales en nuevas tecnologías, industria y cambio energético, RN Invierte presentó el Proyecto de Hidrógeno Verde que lleva adelante la provincia, en el marco de la convención de sustentabilidad y transición energética mundial.
La situación macro económica nacional y provincial, el Plan Director Eléctrico y el avance del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde fueron los temas analizados en el encuentro de trabajo del Gabinete Provincial con Intendentes e Intendentas de la provincia en Bariloche, encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras. En este marco, autoridades de YPF detallaron los trabajos proyectados para la construcción de un oleoducto de 670 kilómetros, con una terminal de exportación en Punta Colorada.
Con una fuerte presencia de Intendentes e Intendentas y del Gabinete Provincial, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó este miércoles en Bariloche un encuentro de trabajo para debatir sobre el plan provincial de inversiones de cara al 2023, sobre política energética y también los avances del proyecto de producción de Hidrógeno Verde, entre otros temas.
El Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de Río Negro iniciaron hoy las clases presenciales de la Diplomatura Universitaria en Hidrógeno Verde, en la Sede Atlántica de Viedma.
Canal 10 comenzó con las entrevistas sobre Hidrógeno, y el primer invitado fue Daniel Sanguinetti, Secretario de Estado de Planificación
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó hoy en Viedma el convenio de investigación y desarrollo que aúna los esfuerzos del sector público y privado para trabajar en la investigación, desarrollo y producción de cannabis medicinal con fines terapéuticos.
" // Page // no data