Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro para las vacaciones de invierno y en el Mes de las Infancias, llega la última transmisión del Ciclo Audiovisual de títeres online. La compañía Los Títeres del Río presenta "Monerías y algo más".
Con un sentido homenaje a deportistas de invierno en la base del Cerro Catedral se puso en marcha una nueva edición de la tradicional fiesta blanca en San Carlos de Bariloche, que se desarrollará con múltiples actividades hasta el próximo domingo.
La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia presenta el último show de este Ciclo de Vacaciones de Invierno. Un espectáculo musical presencial y gratuito para quienes embarquen este sábado 31 de julio a las 16 en el Catamarán Currú Leuvú de la mano de Samponia y Katari Martinez.
Desde el 30 de julio y hasta el primero de agosto llega la 50º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche donde la Secretaría de Estado de Cultura acompañará al Municipio local con una variada agenda cultural para disfrutar.
En el marco de la Temporada de Invierno Cuidada, miles de turistas de todo el país arriban a los destinos rionegrinos en la búsqueda de un placentero descanso. Los Ministerios de Turismo y Deporte junto con el de Seguridad y Justicia brindan algunos consejos a la hora de salir a la ruta de forma segura y disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos.
Luego de la peor parte del temporal de nieve y lluvia en diferentes lugares de la provincia y tal como se venía realizando desde antes del inicio del mismo, el Gobierno de Río Negro continúa con la asistencia a distintas familias con el abastecimiento de insumos necesarios.
A 40 días de iniciado un histórico operativo de contención por las intensas nevadas y temperaturas bajo cero, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, destacó el compromiso de los trabajadores viales de la Provincia.
Durante más de diez días, el Gobierno de Río Negro viene realizando diversas operaciones con motos de nieve en la Región Sur, llevando asistencia a los pobladores rurales que se encuentran en las zonas de más difícil acceso por la nevada.
Personal del SPLIF y de la Dirección de Aeronáutica verificaron la transitabilidad de rutas y caminos provinciales de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, El Maitén, Ñorquinco y Río Chico.
" // Page // no data