Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde hoy comenzó a regir en todo el territorio rionegrino el "Pase Libre COVID", requisito para asistir a actividades realizadas dentro de la Provincia que representen un riesgo epidemiológico.
Desde el 1 de octubre San Carlos de Bariloche volvió a recibir al turismo estudiantil, a partir de una serie de requisitos impulsados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que fueron dispuestos acorde al contexto sanitario por la pandemia del COVID-19.
El Gobierno de Río Negro autorizó los viajes grupales de egresados, jubilados, estudiantes o similares a partir del 2 de octubre, siempre bajo cumplimiento de un protocolo sanitario especial para la actividad.
En el marco del receso invernal, Río Negro espera el arribo de turistas de todo el país, quienes deberán cumplir una serie de requisitos destinados a evitar la propagación del COVID-19.
En medio de la pandemia, el Gobierno de Río Negro potenció el proceso de modernización del Estado para dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de toda la población. Se sostuvieron las prestaciones esenciales y la atención mínima, cuidando la salud de los vecinos y los trabajadores.
" // Page // no data