Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Por décimo año consecutivo, Río Negro recibe a la máxima categoría del automovilismo nacional. Miles de visitantes hoteles y restaurantes a tope en la capital rionegrina.
El fin de semana del 16 y 17 de marzo, el Turismo Carretera volverá a disputar una fecha de su campeonato en la ciudad de Viedma, que se prepara para la llegada de visitantes de distintos puntos del país con una prometedora propuesta turística que incluye extensas playas, actividades náuticas y paseos al aire libre. 
El 11 y 12 de febrero, Viedma volverá a ser sede de la apertura del Campeonato de Turismo Carretera, una apasionante propuesta automovilística que año a año reúne a aficionados, familias fierreras y turistas del país en la capital provincial, que garantiza una estadía inolvidable con infinitas opciones al aire libre.
La Gobernadora Arabela Carreras, acompañó el inicio del campeonato de Turismo Carretera que se disputó este domingo en el autódromo "Ciudad de Viedma". Fue una fecha especial ya que 18 mujeres animaron la Copa Bora, un hecho inédito para la provincia.
La Gobernadora, Arabela Carreras, participó anoche de la presentación oficial de la fecha de Turismo Carretera en Viedma, que abre la temporada 2022 de la competencia.
El Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) estará a cargo, una vez más, de todo el operativo médico sanitario en el evento del Turismo Carretera, máxima categoría del automovilismo nacional que volverá a competir en la capital rionegrina este fin de semana.
Este viernes desde las 18 los pilotos del Turismo Carretera dejarán de lado los trajes antiflama y se calzarán los botines para salir a la cancha en un partido a beneficio de los merenderos de Viedma y Carmen de Patagones.
La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó la presentación oficial de la Copa “Gobierno de Río Negro” de la categoría Bora, la primera carrera de la historia del automovilismo nacional que reunirá solo a mujeres pilotas de todo el país.
Por séptimo año consecutivo, el Autódromo Ciudad de Viedma volvió a vivir una verdadera fiesta con una nueva fecha del Turismo Carretera, donde grandes y chicos pudieron deleitarse viendo competir a los pilotos de la máxima categoría del automovilismo nacional.
" // Page // no data