Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se anticipan bajas temperaturas y nevadas en la Región Sur y la Zona Andina, por ello el Gobierno Provincial a través de Vialidad Nacional solicita a la población adoptar medidas de seguridad y precaución en las rutas de la región.
El nuevo sistema de peajes y control de cargas aprobado por la legislatura rionegrina se aplicará sobre las rutas provinciales Nº 2, Nº 6, Nº 8, Nº 65, Nº 69 y solo a vehículos de carga que hagan uso de rutas provinciales con fines económicos.
“La vida de los rionegrinos en las rutas y el desarrollo industrial de la provincia tienen que ser resguardados. Por eso propusimos el cobro de una tasa de peaje a los altos volúmenes de transporte, que contribuyan al mantenimiento de las rutas; generen corredores seguros y cadenas productivas virtuosas”, indicó el Ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo.
Tras el trabajo realizado por el Gobierno provincial junto a las Universidades, las y los estudiantes de distintos niveles del Valle Medio y Alto Valle ya cuentan con el boleto estudiantil, que significa un 50% de descuento para alumnos regulares de las instituciones educativas.
A partir de mañana, todas y todos los estudiantes de Nivel Primario, Secundario, Terciario y Universitario del Alto Valle y Valle Medio contarán con el boleto estudiantil, que tendrá un 50% de descuento para los alumnos regulares.
En su visita a Valle Medio este viernes, el gobernador Alberto Weretilneck dialogó con los alumnos y alumnas del centro de estudiantes del CET N°13 de Choele Choel preocupados por los incumplimientos de la empresa concesionaria del transporte de pasajeros.
Con nuevos horarios, el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) mañana retomará sus actividades. Tendrá dos frecuencias semanales.
Frente a la quita del subsidio nacional al transporte a través de la eliminación del Fondo Compensador del Interior, el Gobierno provincial oficializó en el Boletín Oficial su propio esquema de subsidios al transporte de pasajeros, con el objetivo de garantizar el servicio en toda la provincia.
Río Negro formalizó el pedido a la Secretaría de Transporte de la Nación para avanzar en la reactivación del tren de pasajeros tramo Cipolletti-Chichinales y potenciar la conectividad de diez localidades de la región, ofreciendo alternativas de movilidad social para la población estudiantil.
" // Page // no data