Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A partir del 29 de noviembre el servicio público de colectivos suma nuevas frecuencias para que los usuarios tengan mayores opciones al momento de viajar dentro de la provincia.
Además del habitual servicio de larga distancia que presta la empresa Las Grutas SA en su recorrido Viedma-Bariloche por Ruta Nacional 23, se sumará el servicio de la empresa Al Bus SRL.
Las nuevas frecuencias refuerzan el servicio de transporte público de pasajeros en horarios pico de demanda escolar.
En el marco de la reunión del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- que se realiza en Tucumán, Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del 3 de enero del próximo año volverá a unir Viedma y San Carlos de Bariloche con dos vuelos semanales los días lunes y jueves.
Desde mañana 7 de septiembre, comenzará a funcionar el servicio que une General Roca, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu y Bariloche, brindando un servicio social fundamental para los pobladores rurales.
Transportistas de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego podrán circular libremente por el “Corredor de Los Lagos Andinos Patagónicos” con vehículos de hasta 13 años de antigüedad.
A partir del 7 de septiembre, la empresa Patagonia Land SRL reanudará el servicio que une Roca, Jacobacci, Pilcaniyeu y Bariloche.
La Secretaría de Transporte de la Provincia indicó restablecer a partir del  jueves  19 de agosto, la línea de colectivos que une Sierra Grande-Viedma.
A partir del lunes 16 de agosto los colectivos de la línea provincial que une Bariloche con Dina Huapi, volverán a circular en los horarios que cumplían antes de la pandemia.