Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Tal como viene ocurriendo en distintos puntos de la provincia, el monitoreo de las cámaras de RN Emergencias de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, continúa brindando un aporte que resulta clave para la prevención del delito.
Una vez más las cámaras de RN Emergencias del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron de gran ayuda para la resolución de diferentes hechos que, en este caso, tuvieron lugar en las localidades de Cipolletti, Río Colorado y General Roca.
Este viernes la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, brindó capacitaciones a operadores y operadoras del programa Río Negro Emergencias sobre cuestiones que hacen a la seguridad pública con el objetivo de continuar fortaleciendo la atención y resolución ante distintos hechos y emergencias.
El programa Río Negro Emergencias del Ministerio de Seguridad y Justicia funciona las 24 horas, todos los días del año, en materia de prevención e intervención ante hechos delictivos en toda la provincia.
El servicio 911 RN Emergencias es un eje muy importante en el marco de las estrategias del Gobierno de Río Negro para mejorar la seguridad en toda la provincia. Actualmente se trabaja en una nueva planificación.
El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, mantuvo una reunión con el intendente de Guardia Mitre, Miguel Evans, su par de Allen, Marcelo Román, el jefe comunal de Chichinales, Lucas González, la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, y los mandatarios de Belisle y Darwin, Armando Agüero y Víctor Hugo Mansilla, respectivamente.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, visitó el Centro de Monitoreo de San Carlos de Bariloche en el marco de la reciente instalación de 10 nuevas cámaras en Dina Huapi que serán visualizadas en dicho centro.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo del programa RN Emergencias en Río Colorado.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, mantuvo una reunión con el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, en la cual se trabajó sobre diferentes cuestiones que hacen a la seguridad en la ciudad.
" // Page // no data