Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Transporte, a través de la Delegación Zona Andina de Bariloche, realizará junto al Municipio nuevos operativos de fiscalización en el Aeropuerto Internacional “Teniente Luis Candelario” a efectos de ordenar el servicio en beneficio del turista y el visitante.
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el Decreto 213/22 que aprueba la licitación pública y avanza en la contratación para ejecutar la nueva terminal de ómnibus de San Carlos de Bariloche.
La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) aceptó reconocer temporalmente como válidos los talleres de Revisión Técnica Obligatoria concesionados por la Provincia para realizar la certificación correspondiente a los transportistas de carga.
La obra de la terminal de ómnibus de El Bolsón dejó de ser un sueño postergado a una realidad y ya comenzaron los trabajos para demarcar las tierras en el acceso norte que el Gobierno de Río Negro transfirió a la Municipalidad para ese fin.
La Gobernadora Arabela Carreras dispuso retomar por tres meses el subsidio al transporte urbano provincial que permite que los trabajadores de la salud puedan viajar en forma gratuita.
A partir del 29 de noviembre el servicio público de colectivos suma nuevas frecuencias para que los usuarios tengan mayores opciones al momento de viajar dentro de la provincia.
Además del habitual servicio de larga distancia que presta la empresa Las Grutas SA en su recorrido Viedma-Bariloche por Ruta Nacional 23, se sumará el servicio de la empresa Al Bus SRL.
Las nuevas frecuencias refuerzan el servicio de transporte público de pasajeros en horarios pico de demanda escolar.
En el marco de la reunión del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- que se realiza en Tucumán, Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del 3 de enero del próximo año volverá a unir Viedma y San Carlos de Bariloche con dos vuelos semanales los días lunes y jueves.
" // Page // no data