Dos finales, una búsqueda del tercer puesto y la alegría de disfrutar del deporte serán los componentes que tendrá para los seleccionados provinciales el cierre de la edición 2019 de los Juegos Nacionales Evita.
En el cuarto día de la final nacional de los Juegos más convocantes del país, el tercero de competencia, Río Negro sumó distinciones a través de sus deportistas.
Buenos resultados, medallas, diversión y compañerismo acompañaron a la delegación provincial en el segundo día de competencia de la final más convocante del país: la de los Juegos Nacionales Evita.
Ayer domingo la delegación provincial compuesta por 838 personas dio el presente en "La Feliz" para vivir una nueva final de los Juegos Evita tiñó las calles de verde con su característica indumentaria.
Mañana sábado la delegación provincial conformada por 838 personas viajará a Mar del Plata para vivir una nueva final nacional de la competencia más convocante del país: los Juegos Evita.
La delegación rionegrina viajará en 25 colectivos que partirán desde distintas localidades y se reunirán en Bahía Blanca para llegar todos juntos a Mar del Plata.
Los jóvenes deportistas de las categorías sub 14 y sub 16 podrán participar de la clasificación de la disciplina acuatlón, de cara a los Juegos Evita 2019 que tendrán lugar en Mar del Plata en octubre.