Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Como todos los años, el último viernes de agosto se conmemora el Día Nacional por una Argentina sin Chagas.
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro, acompaña las diferentes actividades que el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) tiene previstas realizar durante hoy y mañana en San Carlos de Bariloche.
Se inauguró hoy en San Carlos de Bariloche la red de gas del barrio Argentino, que beneficiará a casi 20 familias. Con una inversión de $600.000 de la empresa Camuzzi Gas del Sur, los vecinos podrán conectarse a la red y mejorar su calidad de vida.
Las nuevas instalaciones de la Escuela 204 de Catriel, que se construyen prácticamente a nuevo, continúan a muy buen ritmo. Los trabajos tienen un 60% de avance y se estima su finalización para diciembre.
Un proyecto avícola financiado por el Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI), permitirá a pequeños productores de escala familiar ampliar su rendimiento con vistas a comercializar pollos parrilleros.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) convoca a licitación para ejecutar una cisterna y red troncal de agua en el barrio Centenario de Ingeniero Jacobacci.
Estudiantes, docentes, familiares de víctimas del terrorismo de Estado, integrantes del Archivo Provincial de la Memoria y referentes de la Secretaría de Derechos Humanos asistieron en Bahía Blanca a la lectura del veredicto del juicio Armada II.
En septiembre se llevarán adelante cuatro selectivos de acuatlón de cara al armado de los seleccionados que representarán a la provincia en una nueva edición de la final nacional de los Juegos Evita.
La Región Sur se reunió en Sierra Colorada para participar en la anteúltima etapa regional del programa organizado por el Gobierno de Río Negro.
" // Page // no data