Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Mañana sábado la delegación provincial conformada por 838 personas viajará a Mar del Plata para vivir una nueva final nacional de la competencia más convocante del país: los Juegos Evita.
Con la mitad de los trabajos culminados, avanza la obra de la futura planta cloacal para Mainqué que beneficiará a más de 3000 habitantes.
Un instrumento digital permitirá convalidar y organizar la circulación de los servicios de transporte de pasajeros de modalidad turístico, mediante la unificación de una base de datos.
El próximo lunes 7 y martes 8 de octubre Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, llegará a la capital rionegrina para recorrer la trayectoria de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a través del arte, la música y el diseño.
El 109º aniversario de Cervantes reunió a los vecinos en la Plaza Manuel Belgrano para celebrar. El gobernador Alberto Weretilneck acompañó a la comunidad junto a la intendenta Claudia Montanaro.
El nuevo edificio de la Secretaria de Estado de Energía que se construirá en Cipolletti generará su propia energía con paneles fotovoltaicos.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte equipó con nuevo material a la Escuela Náutica Provincial de Guardia Mitre que permitirá a más jóvenes aprender y disfrutar de este deporte náutico.
Con la participación de 50 equipos de 13 provincias argentinas se realizará el torneo nacional de Mamis Hockey durante el fin de semana en el Alto Valle.
El Parque Productivo Industrial Tecnológico Bariloche trabaja en el desarrollo de un área específica para la instalación de empresas que tengan base en los negocios de gas y petróleo y se dediquen a proveer productos y servicios a Vaca Muerta.
" // Page // no data