En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el número de detenciones por transgredir la medida se incrementó a un total de 643 en la provincia de Río Negro.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició hoy el dictado de tres propuestas de capacitación virtual destinada a docentes, en el marco del Programa de Formación Permanente de la Provincia.
A partir de hoy, la delegación Viedma de la Obra Social Provincial, funcionará en los Consultorios IPROSS Salud, ubicados en calle Urquiza 548, en el horario de 9 a 12.
Ya se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE). Como es habitual, el beneficio se encuentra depositado en las sucursales del Banco Patagonia S.A.
La Policía de Río Negro continúa con su trabajo para dar cumplimiento estricto al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del coronavirus COVID 19.
Con la llegada de la primera tanda de dosis proveniente del Ministerio de Salud de la Nación, comenzó el operativo de vacunación antigripal en la provincia. En primera instancia alcanza a personal de salud público y privado y a mayores de 65 años.
De manera escalonada y progresiva, los trabajadores que llegaron desde el norte del país a la zona del Alto Valle rionegrino para cumplir múltiples tareas en la cosecha comienzan el retorno a sus distintas provincias natales.