Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y Nación, los trabajadores tucumanos que se encontraban en la provincia para la temporada de cosecha comenzaron a regresar a sus lugares de residencia.
Gobierno de Río Negro, miércoles 1 de abril de 2020 - 10 hs.
El Gobierno Provincial suscribirá convenios con los distintos municipios para delegar facultades para el control de precios y abastecimiento en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor.
Con la llegada de los reactivos al hospital Artémides Zatti de Viedma, la provincia ya está en condiciones de comenzar a realizar los análisis para detectar el Coronavirus en pacientes rionegrinos.
Gobierno de Río Negro, martes 31 de marzo de 2020 - 20.30 hs.
Durante los doce días transcurridos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Policía de Río Negro detuvo a un total de 1120 personas en el marco del control de la medida decretada por el Gobierno Nacional.
En el marco del control y seguimiento epidemiológico que se realiza para frenar el COVID-19 en el país y la provincia, han surgido nuevos casos denominados "screening". Desde Salud ofrecieron detalles sobre qué son y qué síntomas presentan.
El cuerpo de inspectores de la Agencia de Recaudación continúa realizando el operativo de control de Precios Máximos y de acopio, stock de productos de primera necesidad para la prevención de COVID-19.
La gobernadora Arabela Carreras dispuso hoy mediante decreto un paquete de medidas económicas destinadas a los sectores productivos y comerciales de Río Negro, para amortiguar los efectos del aislamiento por la pandemia de COVID-19.
" // Page // no data