Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

Aunque el turnero digital nació con la pandemia y aún se lo asocia a ella, es un sistema que llegó para quedarse. “Nos pareció prudente seguir sosteniéndolo para evaluarlo a medida que pasa el tiempo”, expresó el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco.
La construcción del nuevo Centro Administrativo de El Bolsón, destinado a la Obra Social Provincial IPROSS y a la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro (ART), avanza a buen ritmo.
La Obra Social Provincial rubricó un convenio con la vanguardista Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (FLENI) de la Provincia de Buenos Aires, que es de gran importancia para ampliar el acceso a la Salud de los afiliados rionegrinos.
Con el objetivo de garantizar la cobertura a los afiliados con tratamientos especiales, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) realizó la apertura de sobres para la adquisición de medicamentos de alto costo.
Próximamente, los afiliados al IPROSS contarán con consultorios externos en la localidad de El Bolsón. Se tratarán de 10 consultorios totalmente equipados brindando así una atención integral.
En el marco del proceso de transformación y aprendizaje que inició la obra social provincial IPROSS, las y los trabajadores de las delegaciones de las zonas Valle Medio y Alto Valle de Río Negro, recibieron entrenamiento en Tecnologías de Comunicación Humana enfocadas en el sector Salud.
Con el objetivo de fortalecer los canales de información y comunicación con sus afiliados, la Obra Social Provincial capacitó a trabajadores de del Centro de Atención Telefónica a fin de mejorar el servicio social de Salud que se brinda.
En el marco del proceso de transformación y aprendizaje que inició la obra social provincial IPROSS, las y los trabajadores de las delegaciones de la Zona Atlántica y Valle Medio, recibieron entrenamiento en tecnologías de comunicación humana enfocadas en el sector Salud, a cargo del Profesor Ariel Busico.
El IPROSS reconoce el 100% las vacunas antigripales a los afiliados empadronados en los grupos de riesgo, tales como diabetes y epilepsia. Se incluyen también a embarazadas y puérperas hasta el egreso de la maternidad, niños de 6 a 24 meses de edad, afiliados entre los 2 y hasta 64 años con patologías de grupo de riesgo; y mayores de 65 años.
" // Page // no data