Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante los meses de marzo y abril, la Dirección de Vialidad Rionegrina trabajó en el acondicionamiento de la calzada de distintas rutas terciarias y caminos vecinales de Río Negro.
Ante la actividad eruptiva del volcán Chileno "Calbuco", localizado en cercanías a la región Cordillerana de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina informa:
El Ministerio de Obras y Servicios de Río Negro abrió las ofertas para ejecutar distintas obras menores en el Centro de Educación Técnica (CET ) Nº 25 de San Carlos Bariloche.
La Dirección de Vialidad Rionegrina trabaja sobre la Ruta Terciaria N° 512, la cual representa un camino productivo de 55 kilómetros lineales que conectan Maquinchao con el paraje Colán Conhué, sobre la Región Sur de la Provincia de Río Negro.
Ante la actividad eruptiva del volcán "Calbuco", localizado en cercanías a la región Cordillerana de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina informa:
Ante la actividad eruptiva del volcán Calbuco, localizado en cercanías a la región Cordillerana de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina informa:
Con el fin de promocionar y difundir parte de la oferta teatral de Río Negro, la Secretaría de Río Negro editará el Catálogo Provincial de Espectáculos Teatrales 2015.
Ante la actividad eruptiva del volcán Calbuco, localizado en cercanías a la región Cordillerana de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina informa:
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos confirmó que las licitaciones de obras de agua potable para los barrios Mosconi y Fiske Menuco de General Roca respondieron a las gestiones de vecinos de dichos barrios.
" // Page // no data