Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno inaugurará el jueves la obra de ampliación del Centro de Educación Media (CEM) Nº 110 de Ñorquinco. Con una inversión de $2.351.435, financiadas por el Gobierno Provincial, más de 115 chicos podrán hacer uso de las nuevas instalaciones.
La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento de la Ruta Provincial N° 66, puntualmente en el tramo de 46 kilómetros comprendido entre el empalme con la Ruta Provincial N° 8 y Comico.
La Dirección de Vialidad Rionegrina trabaja en la limpieza de préstamo y desmalezamiento de banquinas de la Ruta Provincial Nº 1, desde el Parque Industrial de Viedma en dirección al balneario El Cóndor.
Con el objetivo de avanzar en materia de capacitación para los agentes viales, se llevó adelante ayer una reunión en la sede de Vialidad Rionegrina, en Viedma.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy en Cipolletti el acto de firma de contratos para la concreción de dos obras emblemáticas para la ciudad, con fondos provinciales con un presupuesto de $27.266.836.
La Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó el repaso y acondicionamiento de la Ruta Provincial N° 67, puntualmente en el tramo de 107 kilómetros comprendido entre Mencue y el empalme con la Ruta Provincial N° 8, a la altura del Paraje La Esperanza.
Vialidad Rionegrina inspeccionó el avance de los trabajos de reparación y acondicionamiento de caminos vecinales localizados en cuatro zonas de la Provincia, cuya ejecución representa una inversión de $11.214.481.
A través de equipos viales propios y con el objetivo de mejorar la calidad de los desplazamientos vehiculares, Vialidad Rionegrina trabaja en el enripiado y repaso de la Ruta Provincial N° 53, desde Guardia Mitre en dirección hacia General Conesa.
El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, anunció ayer que el preolímpico de vóley femenino, que otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016, tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, durante los primeros días de enero.
" // Page // no data