El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó al Intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, en la apertura de sobres para una nueva etapa del plan de asfalto de 700 cuadras, una iniciativa financiada íntegramente por el Municipio que mejorará la conectividad, la seguridad vial y la calidad de vida de miles de familias cipoleñas.