Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Gobierno y Trabajo entregó un aporte no reintegrable de $2.500.000 a la Biblioteca Popular de Coronel Belisle, una institución central para la vida comunitaria, el acceso a la cultura y el encuentro de vecinos y vecinas.
Los operativos de prevención y control desplegados en distintos barrios de la zona norte de General Roca permitieron recuperar una moto que tenía pedido de secuestro vigente por una causa de robo. El procedimiento se concretó durante recorridas realizadas por personal policial en sectores estratégicos de la ciudad, donde además se reforzó la presencia preventiva para brindar mayor seguridad a los vecinos.
El Gobierno Provincial sostiene un plan con más de 15 obras viales en rutas que todos los días conectan a miles de rionegrinos con sus familias, su trabajo, la producción, el turismo y los servicios. Son trabajos orientados a mejorar la conectividad, cuidar la vida de quienes transitan y acompañar el crecimiento energético, turístico y productivo de la provincia.
Ante el ataque mediático sufrido anoche por el Gobierno Provincial, en la figura del Gobernador Alberto Weretilneck, rechazamos de manera categórica las versiones falsas difundidas durante las últimas horas respecto de un supuesto allanamiento en Casa de Gobierno y el supuesto secuestro de una computadora.
" // Page // no data