Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck, junto al Intendente Miguel Petricio, acompañó a vecinos y vecinas del barrio La Esperanza de Mainqué en la inauguración de la ampliación de la red de gas, la cual les permitirá sumarse al servicio a 56 familias, consolidando el crecimiento urbano con infraestructura esencial.
El Gobernador Alberto Weretilneck, junto al Intendente de Chichinales, Lucas Gonzáles, avanzaron con obras clave para el desarrollo de la localidad: la llegada del gas a 210 familias del barrio Otto Krause y la construcción de seis nuevas viviendas, en una jornada en la que además se inauguró la pavimentación de la avenida del Comahue. Se trata de iniciativas concretas que fortalecen el acceso a servicios esenciales, mejoran la infraestructura urbana y dan soluciones habitacionales a la comunidad.
El Gobierno de Río Negro fortalece el vínculo con retirados y pensionados de la Policía provincial, incorporando su experiencia para mejorar las estrategias de seguridad y atender demandas vinculadas al sistema previsional. El Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, encabezó el espacio de intercambio con integrantes del sector
La Policía de Río Negro secuestró envoltorios de marihuana fraccionada que estaban listos para su comercialización durante un operativo preventivo en la plaza Pagano de El Bolsón. El procedimiento se activó tras identificar a dos hombres y derivó en la intervención de la Justicia Federal, que ahora lleva adelante el caso.
En una nueva jornada de los Juegos ParaEpade, la delegación que representa a Río Negro cerró el día con un gran número de medallas conquistadas.
" // Page // no data