Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Un equipo del IPPV se instalará en el barrio Fátima de Viedma para brindar información y asesoramiento sobre este régimen de regularización dominial. La atención será del miércoles 25 al viernes 27 de marzo, de 9 a 13 horas.
Una mujer de 23 años quedó detenida al presentarse en la Comisaría 45° del barrio Anaí Mapu de Cipolletti mientras intentaba levantar una denuncia. El personal policial descubrió que llevaba en su mochila una pistola 9 milímetros con la numeración limada.
En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Gobierno de Río Negro reafirma su compromiso con la democracia, con la memoria colectiva y con la defensa de los derechos humanos. “La democracia es la base desde la cual se toman decisiones, se planifica el desarrollo y se proyecta el crecimiento de Río Negro”, destacó el Gobernador Alberto Weretilneck.
Este 24 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Tuberculosis, y el Ministerio de Salud de Río Negro recuerda la importancia del acceso y diagnóstico temprano, el tratamiento adecuado, las medidas de cuidado para reducir la transmisión y mejorar la calidad de vida de las personas que enferman.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro dispuso intensificar los controles preventivos en la Región Sur, con operativos simultáneos sobre la Ruta Provincial 5, la Ruta Nacional 23 y caminos rurales de difícil acceso, donde personal policial realizó tareas de identificación de personas, verificación vehicular y recorridas en estancias y puestos, en una región marcada por grandes distancias y baja densidad poblacional.
" // Page // no data