Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck presentó la Unidad Rionegrina para el Desarrollo de Competencias Laborales (URDCL), un espacio de capacitación que responde a las nuevas necesidades del Estado y la industria, y anunció el envío a la Legislatura de un proyecto que busca regular el empleo local. La iniciativa surge en un contexto histórico para la región, con Río Negro posicionándose como protagonista del desarrollo energético.
Con el objetivo de ofrecer una alternativa saludable al uso excesivo de pantallas en la infancia, el hospital Área Programa de Lamarque presentó este viernes el “Rincón de Descanso de Pantallas”, un espacio infantil pensado para acompañar a niñas y niños que asisten al médico.
Como parte de trabajos de rutina, operarios del Departamento Provincial de Aguas (DPA) de Valcheta se encuentran realizando tareas de mejoras en el sistema de riego.
Las escuelas de Cinco Saltos que participaron del concurso de maquetas del Festival de la Tierra recibieron composteras, entregadas por la Provincia y el Municipio tras una gestión de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, para fortalecer la gestión sustentable de residuos.
Este sábado se pondrá en marcha una nueva misión itinerante del Registro Civil en la que recorrerá San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón, con el objetivo de facilitar el acceso a trámites vinculados a la documentación de identidad para las y los vecinos de cada lugar.
En el marco del fortalecimiento institucional, el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, sigue apostando a la democratización de la información y la divulgación del conocimiento.
En el marco del Día Internacional de la Tierra, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente a través de políticas públicas, proyectos educativos y el trabajo territorial con los municipios y organizaciones.
El Gobernador Alberto Weretilneck compartió un momento especial durante su recorrido por la Región Sur: camino a Valcheta, se detuvo a saludar al equipo de trabajadores que avanza con el tendido de caños del oleoducto Vaca Muerta Oil Sur. “Los que hacen posible el futuro energético”, destacó en sus redes sociales.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Zoonosis, dependiente de la coordinación de salud ambiental, brinda información a la comunidad sobre las mordeduras de mascotas, cómo prevenirlas y cómo actuar en caso de que surja este hecho.
" // Page // no data