Gobierno de rio negro
Logo de Prensa y Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante la madrugada de este sábado, la Policía de Río Negro detuvo a un hombre y una mujer tras su ingreso a una heladería en la calle Tucumán, en General Roca. La captura fue posible gracias a la rápida intervención de los agentes que realizaban tareas de prevención en la zona.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente de Río Colorado, Duilio Minieri, encabezaron la entrega de 126 nuevas tarjetas del programa Río Negro Presente Salud, que garantiza el acceso a medicamentos gratuitos a personas con enfermedades crónicas no transmisibles atendidas en el sistema de salud y sin cobertura médica.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro, realizó una inspección en el Área río Neuquén para evaluar los emplazamientos de futuros proyectos hidrocarburíferos. La revisión incluyó los pozos a perforar, ubicados en la región Oeste de Río Negro e instalaciones proyectadas, en el marco de los estudios de impacto ambiental y en cumplimiento de la Ley Provincial 3266
Este viernes quedó inaugurado Econavegación Patagónica, un servicio turístico destinado a poner en valor el río Negro a través de distintos paseos náuticos que invitan a redescubrir la belleza natural que caracteriza a Viedma y que prometen convertirse en una experiencia única para los amantes de la aventura.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente de Viedma, Marcos Castro, recorrieron diversas obras en marcha que buscan mejorar la infraestructura de la capital provincial. Durante la visita, se anunció la pavimentación del boulevard Ituzaingó y la Provincia entregó un nuevo aporte para la culminación de la terminal de ómnibus.
El cronograma de pago de haberes para las y los trabajadores estatales comenzará el próximo 3 de abril y se extenderá hasta el sábado 5.
" // Page // no data