Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Luego de un detallado análisis de la delicada situación económica provincial, el Gobierno provincial presentó una propuesta de recomposición salarial en la Mesa de la Función Pública, a los representantes de ATE y UPCN.
En un nuevo encuentro paritario el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, realizó una nueva propuesta salarial al gremio docente UnTER que contempla sumas para el bimestre junio-julio y corrección de distorsiones en distintos cargos.
El ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, y la subsecretaria de Pesca y Producción Acuícola, Jessica Ressler, estuvieron presentes en San Antonio Oeste para marcar una agenda de trabajo en conjunto con el sector pesquero en búsqueda de seguir impulsando la actividad.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos finalizó los trabajos de construcción de la nueva instalación de gas en el edificio de la ESRN N°152 y CEM N°147 de Cipolletti, y de esta manera ya cuenta con el servicio restituido.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará el próximo 14 de junio la licitación para una nueva instalación eléctrica en el edificio de Vocalía, en Viedma.
Además de las 18 delegaciones que funcionan en las localidades más grandes de la provincia, la Secretaría de Trabajo llevó adelante la apertura de oficinas temporales y exclusivas para la recepción de los trámites por zona desfavorable del personal policial.
En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que se conmemora cada 12 de junio, la Provincia de Río Negro a través de la Comisión para su Erradicación -CETI- presentó en asamblea las modificaciones al Decreto N° 2041, que indica el protocolo de intervención para los casos de detección de trabajo infantil y protección de trabajo adolescente en la provincia.
La prórroga por una década será debatida en breve en la Legislatura provincial, a partir de un proyecto enviado por el Gobernador Alberto Weretilneck. Se trata de 21 áreas que están siendo operadas por 9 empresas, lo cual representa el 76% de las concesiones vigentes.
Fueron invitados por el propio presidente, con quien mantuvieron una reunión para interiorizarlo sobre Vaca Muerta y el potencial de la región norpatagónica.
" // Page // no data