Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Protección Civil, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastre, anunció alertas amarillas por fuertes nevadas en Zona Andina y por vientos en diferentes partes de la provincia.
En un acto de valentía y heroísmo, el Sargento Francisco Castillo y la Oficial Subinspectora Vanina Sisterna, lograron rescatar a una pareja que se había arrojado a las aguas del río Negro desde el Puente Basilio Villarino de Viedma en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.30 de la mañana.
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió a la Contadora General de la Provincia, Nancy Picó, junto a los funcionarios el subcontador Mario Carmody, la coordinadora del Área Cuenta de Inversión, María Elena Pesado y el supervisor de Gestión Contable Patrimonial, Tributaria y Previsional, Sebastian Garcia, quienes cumplieron los tiempos que exige la Constitución Provincial y la ley N° 3186.
La Secretaría de Ganadería de Río Negro del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro se reunió con diversas Sociedad Rurales y la Federación de Entidades Rurales para abordar temas inherentes a la actividad pecuaria provincial. Uno de los aspectos más significativos de la reunión fue el tratamiento del proyecto de modificación del decreto 764/81 para modernizar la gestión de tierras rurales.
Angostura Video Cable S.A. (AVC) y Radio Televisión Río Negro Sociedad del Estado firmaron un acuerdo comercial para incorporar a Canal 10 a la programación de AVC, con lo que se sumarán innumerables contenidos para beneficio de los clientes.
En el marco del proceso de diálogo y escucha que el gobierno provincial lleva adelante para continuar mejorando las condiciones del sector de salud, la Ministra Ana Senesi trabajó en San Carlos de Bariloche junto a los dirigentes de los distintos gremios y sindicatos.
" // Page // no data