Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora, Arabela Carreras, entregó $15.374.999 en aportes a clubes, microemprendimientos e instituciones de San Carlos de Bariloche. "Con esta ayuda, podrán mejorar los espacios donde concurre la comunidad y comprar los materiales que necesiten", dijo.
Aguas Rionegrinas concretó importantes obras para mejorar el servicio de agua potable en la zona del barrio Santa Elena y el Establecimiento Penal N° 5 de Cipolletti.
El Ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib, participó de un encuentro con autoridades de salud de Nación en donde se habló acerca del trabajo que lleva adelante la cartera provincial, tanto en la campaña de vacunación contra el COVID-19 como en otros aspectos.
Equipos de trabajo de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentran realizando tareas de colaboración para distribuir los insumos del Plan Calor 2021 en diferentes Comisiones de Fomento y Municipios de la Región Sur.
En el marco del trabajo que se viene desarrollando desde el Comité Provincial para el Abordaje Integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad, el Ministerio de Desarrollo Humano presenta una charla virtual sobre igualdad de géneros, denominada "Feminismos historizados: un diálogo entre el ayer y el ahora". La actividad tendrá lugar el martes 18, a las 17, mediante el Facebook de la cartera.
Ante el conocimiento de un caso positivo de Covid-19, la Delegación IPROSS de Cipolletti mañana viernes 14 permanecerá cerrada para realizar tareas de desinfección, como medida estrictamente de prevención y cuidado de los trabajadores y afiliados.
Este jueves la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, participó de un encuentro con miembros del Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (EnViTur), a fin de fortalecer el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio para potenciar el desarrollo de la localidad y sus alrededores.
La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, visitó La Lobería con el objetivo de supervisar el avance de las obras de infraestructura turística que se están desarrollando en el destino, a fin de potenciar su desarrollo y ponerlo en valor.
" // Page // no data