La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, avanzó en distintas gestiones con los Ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Marcelo Meoni y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.
En la primera reunión del año del Comité para el Abordaje Integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad de la provincia, se profundizaron los debates iniciados en las mesas operativas conformadas a principio de año para trabajar los objetivos planteados para transversalizar la perspectiva de género en las políticas públicas del Estado provincial.
La Escuela de Educación Básica para Adultos (EEBA) N 10 de San Carlos de Bariloche renueva la convocatoria para iniciar un nuevo ciclo lectivo desde el miércoles 3 de marzo y afrontar el especial desafío de terminar la primaria.
El Ministerio de Educación de Río Negro avanzó con el mantenimiento y arreglos en las escuelas de San Carlos de Bariloche para iniciar el ciclo lectivo 2021 con clases presenciales y protocolos de la pandemia, previsto para el próximo miércoles 3 de marzo.
En el marco del compromiso asumido por el Gobierno de Río Negro, desde la Provincia a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia y de diferentes organismos del Ejecutivo, se sigue acompañando al sector de Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro y continúan los trabajos para el mejoramiento de su condición y el cumplimiento de sus derechos.
Mediante la firma de un convenio de colaboración mutua entre la Provincia y el Municipio de Cipolletti, la Filarmónica de Río Negro y sus ensambles podrán hacer uso de las instalaciones del Complejo Cultural local y retornar a los espectáculos presenciales.
Esta semana comenzó en Río Negro, la etapa de inmunización de adultos mayores de 70 años, en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Con la llegada de nuevas vacunas la tarea de registro que realizan los agentes de salud cobra mayor importancia.