Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora, Arabela Carreras, recorrió el yacimiento Estación Fernández Oro (EFO) e inauguró el nuevo el Centro Operativo de YPF. También analizó la curva de rendimiento de los pozos en Río Negro y las oportunidades de la región.
Con un acto en la Casa de la Cultura de General Roca, la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro inició esta tarde la firma de convenios con espacios culturales para los ensayos de la Orquesta Filarmónica Provincial.
A partir del 1 de marzo, el servicio de transporte interurbano, reanudará la frecuencia Dina Huapi -San Carlos de Bariloche, cada media hora, volviendo así a los horarios habituales previos a la pandemia.
Se llevó a cabo en Choele Choel la 2da edición del Desfile de Carrozas Náuticas del Valle Medio, que se desarrolló en las aguas del brazo norte del Río Negro con la finalidad de concientizar a residentes y turistas sobre la relevancia de cuidar y preservar el afluente de agua dulce, de gran importancia para la actividad productiva de la provincia.
El Hospital de Coronel Belisle cuenta desde ayer con un remodelado sector de Internación de cuatro habitaciones que brindará mayor espacio y comodidad para los pacientes y trabajadores de la salud que cumplen tareas en la institución.
Manteniendo todas las medidas de seguridad y respetando los protocolos sanitarios, la Delegación IPROSS Viedma, atenderá únicamente con turno digital previo.
En el marco del cierre de la temporada de verano, este sábado 27 y domingo 28 de febrero, los veraneantes podrán disfrutar y divertirse con las diversas propuestas que ofrecerá el Ministerio de Turismo y Deporte en base a un estricto protocolo sanitario a fin de evitar el contagio del COVID-19.
" // Page // no data