Integrantes de la Región Metropolitana Confluencia (RMC) mantuvieron este martes la primera reunión de Mesa Ejecutiva del año. Los encargados de las unidades ejecutoras de los Gobiernos de Río Negro y Neuquén dieron a conocer el estado de avance de los proyectos que integran el Programa DAMI II, que comenzó a ejecutarse en 2018.
En el marco del Día Mundial de las Legumbres y teniendo en cuenta todos los beneficios de este alimento, desde la Secretaría de Políticas Alimentarias se alienta al consumo de las mismas para asegurar una alimentación saludable, equilibrada y accesible.
Con el objetivo de sumarlos a la estructura del organismo provincial y acompañar su desarrollo, la directora del Mercado Artesanal Río Negro, Letizia Candiotti, se reunió con un grupo de artesanos y artesanas de Catriel.