Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el objetivo de mejorar y acompañar los procesos que den respuestas y asistencia a las afiliadas y afiliados de las ciudades del Alto Valle, funcionarios de la obra social IPROSS recorrieron las Delegaciones y dialogaron con los trabajadores acerca del funcionamiento.
El afortunado se convirtió este domingo en el ganador de la suma millonaria de $1.360.000 más una Moto 0km Zanella 110cc, un celular Samsung Galaxy A51 y una Tablet Samsung A10.1.
Con un segundo puesto médico de avanzada, el equipo del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) trabaja, desde el jueves, en la asistencia y atención de brigadistas, bomberos y personal afectado al combate del incendio forestal en El Bolsón.
La delegación integrada por cinco deportistas de la provincia mostró un gran nivel en el Triatlón Vendimia de Mendoza y se quedó con cuatro medallas en dos categorías.
Un importante número de brigadistas de Río Negro, del Servicio Nacional de Manejo del Fuego del Ministerio de Ambiente de la Nación y de los diferentes organismos de respuesta y provincias, se encuentran trabajando intensamente por estas horas para combatir las llamas en el incendio y focalizando todos los esfuerzos en la protección de las personas y sus bienes.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, continúa recorriendo la provincia con el objetivo de supervisar obras y concretar la firma de convenios escolares con los Municipios, con vistas al inicio del ciclo escolar 2021.
Con el fin de continuar alentando el desarrollo de las cooperativas y las mutuales de la provincia, y teniendo en cuenta la importante cantidad de puestos de trabajo que nuclean, autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano llevaron adelante un recorrido por diferentes localidades del Valle Medio, visitando entidades que ya están en funcionamiento o que se encuentran en etapa de conformación.
" // Page // no data