Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió en Choele Choel con directoras y directores de los hospitales del Valle Medio con el objetivo de reforzar y abordar temáticas que favorezcan las políticas sanitarias en la región. En la ocasión se abordaron temas generales de la salud y el trabajo en contexto de pandemia.
Noviembre y diciembre son meses claves para la producción de cereza en la zona del Valle Medio, donde se realiza la cosecha. Se trata de una fruta de carozo sumamente delicada, con un ciclo madurativo muy breve y dinámico, en el cual el trabajo de cosecha se concentra entre 40 y 50 días como máximo.
El Gobierno de Río Negro abrió los sobres de la licitación para el mejoramiento del sistema cloacal de la zona Sur de Bariloche. El acto formal se realizó de forma virtual, con empresas interesadas de Viedma y la ciudad lacustre.
A través del Decreto Provincial 1430, Río Negro adhirió al duelo de tres días dispuesto por el Gobierno Nacional ante el fallecimiento del deportista Diego Armando Maradona.
La Secretaría de Estado de Trabajo estableció junto a otros organismos provinciales y nacionales un protocolo para los miles de trabajadores migrantes que ya comenzaron a llegar a Río Negro para la temporada de cosecha de diferentes producciones frutícolas.
Tras el exitoso cierre de la primera parte, se lanzó una nueva etapa del taller "Iniciación a la fotografía", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte para jóvenes y adolescentes de 13 a 20 años de distintos puntos de la provincia.
Nicolás Bazzana Calendino tiene 15 años, es de Las Grutas y desde hace tres años practica tiro con arco en la Escuela de Arquería Quirón de su localidad con la que este año llegó a consagrarse de manera internacional.
En el marco del Día de la Mujer Emprendedora en Río Negro, la Agencia CREAR realizó una exitosa jornada, con el fin de visibilizar a la mujer en el actual contexto de pandemia y en el plano de desarrollo productivo, cimentando el empoderamiento e igualdad económica, innovadora y sostenible de la mujer.
" // Page // no data