Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud, oportunidad en la que se analizaron diferentes temas de la situación sanitaria argentina.
Río Negro diseña un sistema de medición de aerosoles para testear la eficiencia de barbijos N95, quirúrgicos y telas para tapa nariz-bocas. El objetivo es preservar al personal del sistema sanitario y a la población en general.
En cumplimiento con el proceso de modernización del funcionamiento de la Administración Pública, trazado como una política de Estado por la Gobernadora Arabela Carreras, la Secretaría de Estado de Trabajo dispondrá, desde la semana próxima, de los legajos digitales.
Creciendo a buen ritmo desde su puesta en marcha, el programa "Invernaderos, miles de oportunidades", ya cuenta con más de 10 invernaderos escuela construidos en distintas localidades, donde unas 110 familias se capacitan para la producción de alimentos saludables.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó la importancia del programa "Río Negro Suelo Urbano" que este viernes presentó la Gobernadora Arabela Carreras en Cipolletti.
" // Page // no data