Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un contexto atípico en el que debieron reinventarse para seguir cumpliendo con su labor comunitaria y su compromiso social, hoy las bibliotecas populares rionegrinas celebran su día más fortalecidas que nunca.
En el marco de las actividades organizadas por el mes de la primavera, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte invita a las familias rionegrinas a bailar al ritmo del Mambo para formar parte del video de esta obra interpretada por la Orquesta Filarmónica de Río Negro.
La semana próxima a través del área de capacitaciones deportivas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se llevarán adelante dos charlas vinculadas al fútbol y su desarrollo.
Con el fin de fortalecer el servicio de seguimiento de contactos estrechos y despejar dudas sobre el COVID-19, la línea telefónica 0800-999-0946 de Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) atiende unas 900 llamadas por día.
Se desarrolló ayer una nueva reunión paritaria entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y la representación gremial de UNTER.
Debido a la condición sanitaria actual por la pandemia de COVID-19, la recepción de envases triple lavados en Viedma, continuará hasta el 29 de septiembre con nuevos días y horarios de recepción de bolsones.
Entre los temas que se trataron en la Mesa de Función Pública del martes pasado en el Ministerio de Economía, se presentó el recibo digital que forma parte de la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Recursos Humanos (SIGES).
El paraje de 80 habitantes ubicado entre Ruta Nacional Nº3 y Valcheta, será el primero de la Región Sur en recibir gas natural del gasoducto de 365 km que se construye con financiamiento del Plan Castello.
" // Page // no data