Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Nacional dispuso por decreto incluir al Departamento de General Roca en situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Ya está en órbita el satélite argentino SAOCOM-1B, construido en tierras rionegrinas por especialistas de INVAP. La Gobernadora Arabela Carreras presenció el exitoso lanzamiento al espacio desde las oficinas centrales de la empresa estatal, en San Carlos de Bariloche.
La Gobernadora Arabela Carreras llamará a licitación este año para la finalización de la obra de ampliación del Hospital de San Carlos de Bariloche, y la construcción del nuevo nosocomio de Fernández Oro y Ramos Mexía.
Con un clima de intercambio, reflexión, reconstrucción y cordialidad culminaron los encuentros provinciales de capacitación en "Lactancia Humana", desarrollados de forma online durante todo el mes de agosto.
El secretario de Estado de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, consideró como "un hecho histórico" el inicio de la discusión por el Convenio Colectivo de Trabajo, ocurrido el jueves último durante un acto encabezado por la Gobernadora, Arabela Carreras.
Tras conocerse el diagnóstico positivo para COVID-19 del presidente del IDEVI, Daniel Quintero, se dispuso el cierre y desinfección de espacios en las oficinas del CEMAT y la sede central del Ministerio de Producción y Agroindustria en Viedma.
Los convenios firmados con los municipios de Choele Choel y Darwin posibilitan que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos avance con la ampliación y refuncionalización del edificio de la totalidad de sus supervisiones de Valle Medio y la conexión al sistema troncal de la red cloacal del edificio de la Escuela Primaria 34, respectivamente.
Personal de las Comisarías de la Familia, agentes penitenciarios e integrantes de la fuerza policial, participarán de una capacitación sobre "Masculinidades y prevención de la violencia".
" // Page // no data