Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro expresó su más enérgico repudio a una nueva incursión violenta de grupos de anónimos que ocupan un sector de Villa Mascardi, atacando e intentando usurpar en esta oportunidad una propiedad privada de la zona.
Para celebrar el día del niño y en el marco de una gran acción solidaria y sanitaria, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Andreani, del barrio Lavalle de Viedma impulsa una campaña para recibir donaciones de tapabocas para los más pequeños.
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la cartera sanitaria provincial ratifica la importancia de trabajar en su promoción y remarca está acción como un derecho y una política de salud.
En la mayoría de los casos, las rutas de la Zona Andina y la Línea Sur se encuentran transitables, aunque con extrema precaución. Se solicita respetar las indicaciones, usar cadenas para nieve donde sea obligatorio y evitar viajar de noche.
El Gobierno de Río Negro fortalece la asistencia a productores ganaderos afectados por las nevadas en la Zona Andina y Sur. A través del Ministerio de Producción y Agroindustria, se acompaña a uno de los sectores más golpeados por esta inclemencia climática.
El Estado Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, asistió económicamente al Hogar Emaús, para concretar la ampliación de sus instalaciones que le permitirán atender y asistir más cómodamente a quienes allí se alojan.
La iniciativa surge de la Jefatura de la Policía de Río Negro en razón de la posibilidad de que aquellos agentes que se hayan recuperado de COVID ? 19, puedan de manera voluntaria donar plasma para ayudar a otras personas justamente a recuperarse.
" // Page // no data