Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Iris Muñoz vive en el barrio Islas Malvinas de San Carlos de Bariloche y administra el Comedor Capacitador "Gotitas de Esfuerzo", donde forma a vecinos y vecinas sobre cocina saludable y atiende situaciones de vulnerabilidad. Hoy recibió la visita de la gobernadora, Arabela Carreras, con compartió sus experiencias.
El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Salud, estableció los protocolos para el uso de plasma de pacientes recuperados de COVID-19 con fines terapéuticos.
Personal de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, concluyó de manera exitosa un operativo en conjunto con el hospital de Jacobacci para trasladar desde Cerro Bandera a una mujer con problemas de salud.
Este martes un operador del 911 RN Emergencias asistió exitosamente a una mujer de Viedma que había llamado pidiendo ayuda debido a que su bebé de 7 meses no respiraba.
La gobernadora, Arabela Carreras, analizó la situación de las trabajadoras y trabajadores hoteleros y gastronómicos de Bariloche, particularmente los temporarios, junto a dirigentes de la UTHGRA de San Carlos de Bariloche.
Mañana a las 17 se llevará a cabo un nuevo conversatorio del ciclo #CharlasEntreCasa, esta vez bajo la consigna "La educación audiovisual patagónica en pandemia".
En el marco de los créditos de asistencia financiera dispuestos por la Provincia ante la emergencia por COVID-19, la gobernadora, Arabela Carreras, firmó con el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Genusso, un convenio por un crédito de $49.590.854.
Finalizó la construcción del edificio del Centro de Educación Técnica 28, institución a la que asisten 230 estudiantes de San Carlos de Bariloche que egresarán como Técnicos en Electrónica.
" // Page // no data